¡El francés no solo es un idioma,
es una apertura sobre el mundo!

La Alianza Francesa de La Antigua propone varios tipos de cursos adaptados a todas las edades con diferentes ritmos y en horarios durante todo el día.

En función a su disponibilidad y a sus objetivos personales, el alumno escoge el ritmo y el horario que más le conviene. Dado que los intereses, las necesidades, el modo de aprender de los jóvenes se diferencia de los de los adultos, la Alianza Francesa de La Antigua garantiza un aprendizaje de calidad con profesores capacitados para enseñar el francés como lengua extranjera.

La oferta de la Alianza Francesa de La Antigua es muy amplia. La gran variedad de cursos responde a las características y objetivos de los candidatos:

  • Edades: niños, adolescentes y adultos.
  • Niveles: todos, desde principiantes hasta avanzados.
  • Objetivos: francés general, preparación para los exámenes internacionales, francés sobre objetivos específicos, la universidad, el trabajo, etc.
  • Ritmo y fórmula: los candidatos eligen el ritmo que deseen seguir durante el período escolar o en verano, en fórmula individual o colectiva. Los cursos pueden brindarse tanto en las instalaciones de la Alianza Francesa como en el exterior. Ya sea en colegios afiliados, universidades o empresas que lo soliciten.

En la Alianza Francesa de La Antigua

  • Todos los profesores reciben una formación continua y especializada, que garantiza una enseñanza de calidad.
  • Los métodos y programas utilizados son actualizados en forma continua.
  • La utilización de recursos y soportes pedagógicos variados y actuales, aseguran clases eficaces y dinámicas.
  • Los objetivos y contenidos de los módulos siguen la progresión aconsejada por el CECRL (Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas) y están concebidos según las exigencias de los exámenes DELF y DALF del Ministerio de Educación Nacional de Francia.
  • Todos los niveles dan acceso a uno de los exámenes DELF o DALF, ofrecen un entrenamiento específico para cada evaluación.

CONTÁCTENOS

2nda Avenida Sur #25
La Antigua, Guatemala 03001
Tel administración: (+502) 7832-0804
Tel dirección: (+502) 7832-8910

MAPA

CON EL APOYO DE

wpbeginner

HORARIOS DE ATENCIÓN SECRETARÍA

Entre semana : 9am - 1pm /
2:30pm - 6pm
Sábado: 9am - 2pm / 3pm - 4pm
Domingo: Cerrado