Cursos para los colegios

Aprender el francés desarrolla la curiosidad, la sensibilidad y los procesos mentales y psicolingüísticos.

Los niños se familiarizan con una lengua extranjera, con los sonidos y las expresiones, etc. El francés no solo aportará nuevas experiencias y conocimientos, sino que también los familiarizará con otro modo de pensar, propiciará la creatividad, favorecerá un mejor desempeño de la memoria, optimizará su desarrollo e incrementará las capacidades de comunicación.

Aprender de manera lúdica a través de las actividades divertidas de la Alianza Francesa permite adquirir nuevas experiencias, promover una mejor agilidad de la memoria y optimizar el desarrollo de las competencias en comunicación. El nuevo programa consiste en cursos de francés integrados en una dimensión plurilingüe y multicultural acompañados de talleres artísticos y culturales que se dirigen a los niños entre 3 y 12 años.

  • Crear situaciones donde los niños y niñas tienen contacto con canciones, cuentos, poesías o rimas en lengua extranjera.
  • Comunicarse en actividades dentro del aula y participar en estos intercambios comunicativos.
  • Adquirir códigos lingüísticos para enriquecerse de otros aprendizajes.
  • A nivel sociológico, el conocimiento de otras culturas hace al niño/a más sociable en su vida cotidiana y va a contribuir al respeto hacia otras costumbres y
    formas de vida.
  • Facilitar el aprendizaje a través de talleres culturales enfocados en el juego, facilitamos la adquisición de dichos conocimientos de forma natural.
  • Tener las bases lingüísticas y fonéticas para facilitar le comprensión y expresión oral a partir de juegos y de situaciones reales y auténticas.

Taller de pintura

Taller de cocina

Juegos en grupos

CONTÁCTENOS

2nda Avenida Sur #25
La Antigua, Guatemala 03001
Tel administración: (+502) 7832-0804
Tel dirección: (+502) 7832-8910

MAPA

CON EL APOYO DE

wpbeginner

HORARIOS DE ATENCIÓN SECRETARÍA

Entre semana : 9am - 1pm /
2:30pm - 6pm
Sábado: 9am - 2pm / 3pm - 4pm
Domingo: Cerrado