Programa francés del turismo

¿Por qué aprender el francés en el sector del turismo?

  • Antigua es un lugar cada vez más turístico y atrae a muchos francófonos no solo de Francia, sino también de Canadá, Bélgica y Suiza. Más de 200 millones de personas hablan francés en los cinco continentes. La francofonía agrupa a 68 estados y gobiernos.
  • La competencia entre los hoteles está más y más presente y el elemento que puede hacer la diferencia es una mejor comunicación con el cliente, sinónimo de calidad y satisfacción de los turistas.
  • El idioma constituye el puente de acceso a otras áreas culturales. La calidad de su servicio se encuentra también en la comunicación entre los clientes y el personal del hotel no solamente desde un punto lingüístico sino también cultural.
  • Aprender francés es una nueva apertura hacia el mundo que nos rodea. Los turistas franceses son muy sensibles a la recepción y al recibimiento en el extranjero. La calidad de un servicio pasa por la formación del equipo. La Alianza Francesa de La Antigua abrió sus puertas en 1973 y propone una amplia oferta educativa de calidad que se ha convertido en la institución más importante para encontrarse con la cultura francesa.
  • El francés es la lengua extranjera más estudiada después del inglés, y la novena lengua más hablada del mundo. Francia dispone de la mayor red de centros culturales en el extranjero, en los que se imparten clases de francés a más de 750.000 personas.

Para obtener más información, comunicarse con:
Agathe Marie Dit Dinard, Directora de la Alianza Francesa de La Antigua:

7832-0804 / 7832-8910
2a Avenida Sur #25,
La Antigua Guatemala

CONTÁCTENOS

2nda Avenida Sur #25
La Antigua, Guatemala 03001
Tel administración: (+502) 7832-0804
Tel dirección: (+502) 7832-8910

MAPA

CON EL APOYO DE

wpbeginner

HORARIOS DE ATENCIÓN SECRETARÍA

Entre semana : 9am - 1pm /
2:30pm - 6pm
Sábado: 9am - 2pm / 3pm - 4pm
Domingo: Cerrado